miércoles, 21 de febrero de 2018

TALLER DE COCINA: HACEMOS QUESADA

Los talleres son actividades organizadas de forma grupal caracterizados sobre todo por estar dirigidos por los adultos. Estos pueden ser nivelares o internivelares.
En este caso, hemos querido realizar un taller nivelar entre el alumnado de 2 años para despedirnos hasta la vuelta de un pequeño periodo vacacional.
Ya que desde nuestro colegio se han organizado unas jornadas de convivencia, y aunque no hemos podido unirnos al resto de niveles por la dificultad que nos supone desplazarnos a los otros edificios, confeccionamos nuestra propia convivencia a través de un taller de cocina.
Basándonos en el proyecto de centro de Cantabria, nos hemos vestido con unos complementos típicos de nuestro folclore, concretamente con unos fajines y unos pañuelos, nos hemos convertido en cocineros especialistas en postres, y nos pusimos manos a la obra para cocinar uno muy típico de nuestra provincia: la quesada.
Con nuestras propias manos hemos ido añadiendo cada uno de los ingredientes además de mezclarlos. Pero aquí no termina la cosa, ya que un buen cocinero debe probar sus creaciones y por ello hemos finalizado con una degustación de nuestras quesadas. 

¡Estaban super sabrosas! ¡Somos unos auténticos chefs!


TALLER DE COCINA 2 AÑOS (QUESADA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario